
Círculo Sagrado de Lobas
​
El círculo a lo largo de la historia de la magia se utilizó con fines sagrados. Representa la continuidad de la energía, en los rituales de diferentes culturas se creaban círculos para delimitar un espacio y proteger a los que estaban en él. Por su parte, el arquetipo de Loba hace referencia a la mujer salvaje e instintiva, libre, apasionada, una hembra protectora de su manada.
Donde hay una mujer habita una loba salvaje. La loba soy yo y eres tú.
Este proyecto nace de forma profesional hace catorce años inspirada por el maravilloso libro Mujeres que corren con Lobos, aunque su esencia estuvo conmigo siempre. Soy una mujer que recuerda, quizás ese sea mi primer propósito, recuerdo otras vidas y otros tiempos y esas memorias me han conducido por el maravilloso camino de ayudar a otros a recordar.
Mi misión en cada encuentro es ver a través de las personas, ir más allá de los conceptos que formaron de sí mismos, para encontrarme con su alma, con su verdadero Ser y ayudar a reconectarlos con ese potencial muchas veces desconocido.
El alma no miente, irradia luz cada vez que tocamos su frecuencia y cuando conectamos con esa luz, podemos elevar nuestra consciencia, trascendemos nuestros miedos, sutilizamos nuestra percepción de la vida.
Nuestra alma está custodiada por seres, yo los llamo guías o maestros. Los guías pueden ser muchos, aunque en mi experiencia, uno de ellos se mantiene siempre cerca nuestro. Los demás maestros van aportándonos sus energías y consejos en momentos específicos. Cuando nos abrimos a nuestro potencial, esas frecuencias de información, nos irán asistiendo permanentemente.
Quisiera invitarte a través de este espacio a ayudar a tu Ser a que exprese la luz que trajo al mundo a través de ti, a que vivas con coherencia y a que desarrolles herramientas para que pase lo que pase, siempre vuelvas a encontrarte.
​
Con amor, Luna Gwyllt.
​